Inicio / Política / Caída de helicóptero: Senador presenta pedido de informe al Ministerio de Defensa

Caída de helicóptero: Senador presenta pedido de informe al Ministerio de Defensa

ASUNCIÓN.- El senador Enrique Salyn Buzarquis (PLRA) presentó un pedido de informe al Ministerio de Defensa sobre el accidente aéreo ocurrido este jueves en el predio de la Fuerza Aérea Paraguaya (FAP. Hasta el momento hay tres fallecidos a causa del percance.

“Tengo el agrado de dirigirme al señor presidente y a su intermediario, al pleno de la Cámara de Senadores, para presentar el proyecto de resolución “Que resuelve solicitar informe al Ministerio de Defensa Nacional sobre el accidente aéreo ocurrido en fecha 25 de noviembre de 2021 en el predio de la Fuerza Aérea Paraguaya”, dice la nota remitida por el legislador del Partido Liberal.

Menciona también que el objetivo del pedido de informe es tener mayor información sobre el nuevo accidente aéreo ocurrido, con la caída del helicóptero, que dejó tres militares heridos y un herido. La nota va dirigida al presidente del Congreso, Óscar Salomón.

Desde el Ministerio de Defensa Nacional prometieron investigan todo lo sucedido y esclarecer el nuevo percance aéreo, que dejó tres militares fallecidos. La aeronave aparentemente era usada para instrucción a estudiantes.

Las víctimas fatales del percance fueron identificadas como Gustavo Rafael Velazco Acosta, Andrea Larissa Cubilla Aguayo y Gustavo Ramón Arzamendia Rolón.

Commentarios

comentarios

Mira también

Diputado “recuerda” a Velázquez el fracaso de su propuesta de reformar el Estado

ASUNCIÓN.- El diputado y presidente del Partido Patria Querida (PPQ), Sebastián Villarejo, recordó al vicepresidente …