Jueza Alicia Pedrozo.
Inicio / Judiciales / Caja paralela en Asunción: Sobrinos del exintendente recibieron medidas alternativas

Caja paralela en Asunción: Sobrinos del exintendente recibieron medidas alternativas

ASUNCIÓN. Luego de algunas suspensiones, por fin se pudo realizar la audiencia de imposición de medidas a 3 de los imputados en el caso de la causa que investiga una recaudación paralela en la Municipalidad de Asunción. La jueza Alicia Pedrozo otorgó medidas alternativas a la prisión a Mauricio Ferreiro Paz y Fernando Ferreiro Ayala, sobrinos del exintendente Mario Ferreiro, y al exjefe de Gabinete de su administración municipal, Carlos Mancuello.

Los dos Ferreiro, que no eran funcionarios de la municipalidad, están imputados por tráfico de influencias. Mancuello, por su parte, lo está por lesión de confianza y tráfico de influencias. Los 3 tienen una fianza real de 100 millones de guaraníes, prohibición de salir del país y cambiar de domicilio, y la comparecencia mensual ante el juzgado.

El exintendente, procesado por coacción, coacción grave, lesión de confianza y tráfico de influencias, logró suspender su audiencia de imposición de medidas que debía realizarse el lunes pasado, y aún no se fijó fecha para su comparecencia.

Commentarios

comentarios

Mira también

Rastrean conexiones del caso de juez asesinado con 17 balazos

ASUNCIÓN. El asesinato del juez Rodrigo Ramoa, por parte de dos sicarios que le infligieron …