martes , mayo 26 2020
Inicio / Deportes / Camacho celebra punto logrado ante Nacional

Camacho celebra punto logrado ante Nacional

Nestor Camacho

ASUNCIÓN – Néstor Camacho, uno de los principales jugadores del Guaraní, contrario a lo que se podría pensar, celebró el empate obtenido en el último juego por el torneo local.   

“Lo importante es que rescatamos un punto, la idea era sumar, estamos en la lucha estamos arriba y confiados que vamos a seguir así. Un partido complicado y un rival que juega a su manera, juega a los pelotazos en el área y tuvimos que pelear con eso”, expresó el paraguayo con relación a la igualdad lograda ante Nacional.

“No hicimos el juego que estamos acostumbrados, entramos en su juego y se tornó complicado. De igual manera rescatamos un punto que sirve. Teníamos que tener más tranquilidad, de tener la pelota. Ellos ensuciaron el partido, marcaron, cortaron la pelota. Lo importante es que sumamos un punto”, agregó el deportista.

Con respecto a la lucha del torneo con Olimpia, concluyó, “Somos conscientes que estamos arriba y con buena diferencia. Olimpia tiene chances y nosotros no tenemos que dejar escapar nada. Tenemos que pensar en el próximo rival e ir paso a paso. Fue nuestro compromiso desde un principio”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Libertad, el club modelo que está al día con los salarios en plena pandemia

ASUNCIÓN.- El club Libertad, a pesar de la pandemia, está al día con los salarios, …