domingo , septiembre 27 2020
Inicio / Nacionales / Cámara de Apelación rechaza chicana y admite imputación contra Miguel Cuevas

Cámara de Apelación rechaza chicana y admite imputación contra Miguel Cuevas

Miguel Cuevas.

ASUNCIÓN.- La Cámara de Apelación confirmó este jueves la resolución del juez Yoan Paul López y admitió la imputación del diputado Miguel Cuevas. En contra el legislador de Colorado Añetete pesa en proceso por supuesto enriquecimiento ilícito, tráfico de influencia y declaración falsa.

En la causa también está el hijo del parlamentario, Enzo Cuevas, y su esposa Nancy Florentín de Cuevas. De esta manera, la Cámara de Apelación rechazó las chicanas planteadas por el diputado oficialista.

Contra el hijo del parlamentario pesa un proceso por presunto enriquecimiento ilícito en carácter de cómplice, y su esposa por supuesto cobro indebido de honorarios y uso de certificados sobre méritos y servicios de contenido falso.

El diputado era un conocido zapatero de la ciudad de Sapucai, departamento de Paraguarí, pero actualmente su patrimonio no condice con sus orígenes de humilde trabajador. Su meteórico ascenso económico se dio desde su incursión a la política y actualmente es uno de los referentes de Colorado Añetete.

Commentarios

comentarios

Mira también

Meteorología anuncia tormentas importantes para hoy domingo

ASUNCIÓN. La Dirección Nacional de Meteorología anuncia que un sistema de tormentas está afectando al …