jueves , octubre 22 2020
Inicio / Nacionales / Cámara de Comercio de CDE: “Tenemos la esperanza de que algún día digan algo concreto”

Cámara de Comercio de CDE: “Tenemos la esperanza de que algún día digan algo concreto”

Reclamo de quienes sobreviven del comercio en Ciudad del Este.

CIUDAD DEL ESTE. El asesor de la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este, Óscar Airaldi, señaló este domingo que la crisis cada vez es más fuerte y lamentó que el Gobierno se maneje por redes sociales, haciendo referencia a la reapertura de frontera.

“Estamos en conocimiento de las cosas a través de las redes sociales, esa es la realidad. Un día sí y otro día no, es así lastimosamente. Tenemos la esperanza de que algún día digan algo concreto”, manifestó Airaldi en entrevista con cana Trece.

Sostuvo que en su momento el Gobierno habló de un protocolo especial para el delivery fronterizo, pero nada se dio y todo quedó en la nada, mientras los comerciantes siguen sufriendo las consecuencias de la crisis desatada a causa de la pandemia.

“De repente entramos en una sensación de que todo esto va a terminar, pero después comienza un calvario. Esperemos que la reapertura no tenga una prolonga negociación que ya tuvimos en el pasado”, agregó.

El gobierno de Brasil extendió hasta el 24 de octubre el cierre de sus fronteras, medida que afecta a Ciudad del Este, Pedro Juan Caballero y Salto del Guairá por el tema del comercio.

Commentarios

comentarios

Mira también

Crisis del cemento: en INC investigan posible sabotaje que hace reducir la producción

ASUNCIÓN.- El titular de la Industria Nacional del Cemento (INC) señalo que tras desperfectos que …