jueves , octubre 15 2020
Inicio / Política / Cambio en cúpula de FTC y movilización ciudadana para combatir a EPP, piden

Cambio en cúpula de FTC y movilización ciudadana para combatir a EPP, piden

Miguel Abdón Saguier, ex senador liberal.

ASUNCIÓN.- El exsenador liberal Miguel Abdón Saguier señaló que las fuerzas de seguridad del Estado han demostrado serio déficit en el combate al grupo terrorista EPP. Pero enfatizó que también la sociedad civil debe aportar su cuota de activismo para demostrar a los criminales que la violencia es repudiada.

“Vi a mucha gente angustiada con todo esto en Concepción. Les dije que hagan una marcha pacífica para repudiar, que no sea marcha de un partido sino de la sociedad, debemos defender la democracia y salir a repudiar a este grupo”, dijo Saguier a la 730 AM.

Respecto a la actuación de la Fuerza de Tarea Conjunta, el mismo indicó que tiene muchas falencias, lo cual hace que la agrupación terrorista siga manejándose a sus anchas.

“Debe cambiarse a las cabezas, porque no tienen el liderazgo suficiente para dirigir el combate, no generan resultados efectivos”, añadió.

Dijo que no se puede explicar que treinta individuos, que conforman el grupo de cúpula y operaciones del, no puedan ser detectados.

Commentarios

comentarios

Mira también

PDP denuncia a gremios de la producción por intentar coaccionar al Senado

ASUNCIÓN. En la sesión del Senado se dio entrada a una nota firmada por los …