viernes , septiembre 25 2020
Inicio / Política / Cambios en el Gobierno: “Necesitamos que los administradores no tengan denuncias por corrupción”

Cambios en el Gobierno: “Necesitamos que los administradores no tengan denuncias por corrupción”

Enrique Bacchetta, senador.

El senador Enrique Bacchetta (ANR) considera que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, debe darse cuenta que la ciudadanía quiere cambios. Destacó que el Gobierno necesita recuperar la credibilidad.

“El presidente tiene que dar señales, la ciudadanía pide cambios. Yo fui muy claro en su momento cuando hablé de Puertos, Salud y Aduanas”, señaló el legislador oficialista a los medios de prensa.

Sostuvo que los cambios deben darse en los entes donde hay denuncias de presuntos hechos de corrupción, sobre todo si el Gobierno insiste en nuevos pedidos de créditos para la reactivación económica.

Para Bacchetta, las críticas hacia el Gobierno no solo son de los políticos, sino de la gente, que perdió la credibilidad hacia las autoridades por las denuncias de irregularidades en varias instituciones del Estado.

“El presidente es el administrador de la República y cuando estamos en un momento delicado, necesitamos que los administradores no tengan denuncias por hechos de corrupción”, agregó el senador de Colorado Añetete.

Desde hace unos días el ministro del MAG, Rodolfo Friedmann, es el más cuestionado en el Gobierno por estar acusado de haber montado un esquema con el actual diputado Ever Noguera mediante la empresa Eventos y Servicios (ESSA) para quedarse con las licitaciones de la merienda escolar en Guairá.

Commentarios

comentarios

Mira también

Concejales que denunciaron negociado de empresa de Friedmann fueron suspendidos por sus pares

ASUNCIÓN. Dos concejales departamentales de Caazapá, Rodrigo Miño y Wilson López, fueron suspendidos por 60 …