Daniel Centurión, asesor del presidente de la República.
Inicio / Política / Cambios en ministerios: “También hay algún que otro funcionario cuyo ciclo ya se ha cumplido”

Cambios en ministerios: “También hay algún que otro funcionario cuyo ciclo ya se ha cumplido”

ASUNCIÓN.- El asesor de la Presidencia, Daniel Centurión, se refirió este viernes sobre los cambios en el gabinete, que se viene hablando hace unos días. Destacó que habría varias movidas en los entes y que son “naturales”.

“Se van a realizar algunos ajustes. Dentro de las evaluaciones está previsto que haya cambios en más de un ministerio”, señaló el asesor político de la Presidencia en comunicación con la radio 650 AM.

Mencionó que las movidas no solo serán en los ministerios ya que se cumplieron los ciclos de algunos funcionarios de otros entes, pero no dio nombres de los afectados ni las instituciones.

“No solo habrá retoques como se menciona, también hay algún que otro funcionario cuyo ciclo ya se ha cumplido. Los cambios son naturales”, agregó Centurión sobre las eventuales movidas en el Gobierno.

La ida del ministro de Hacienda, Benigno López, al Banco Interamericano de Desarrollo (BID) tendrá sus consecuencias en el gabinete del presidente de la República, Mario Abdo Benítez. Se habla también de otros cambios, pero de momento no hay nada concreto.

Commentarios

comentarios

Mira también

Empresarios piden a MIC que hagan algo con ANDE para acabar con los cortes

ASUNCIÓN. Los apagones no solo desatan las críticas de usuarios domiciliarios, también generan grandes perjuicios …