Camilla Pirelli tuvo una excelente participación, logrando el récord nacional en 200 metros. (Foto gentileza).
Inicio / Deportes / Camila Pirrelli con récord nacional

Camila Pirrelli con récord nacional

 

ASUNCIÓN.- El fin de semana concluyó en nuestro país  la XIII edición del  Torneo Internacional Profesor William Fernando Rivarola, denominada Grand Prix Sudamericano de Atletismo, con la participación de atletas de Argentina, Brasil , Bolivia y nuestro país.

Como ya nos tiene acostumbrados, la gran atleta Camilla Pirelli tuvo una excelente participación logrando el récord nacional en 200 metros. Pirelli cronometró 24’ 31” para bajar su marca anterior de mayores (24’ 64”),  también en 100 metros (12’ 08”), en largo (5,42) y en 100 c/vallas (13’ 81”).

Por su parte, Alejandro  Medina registró 64,86 en martillo de 6 kilos, nuevo récord juvenil (no era prueba del Grand Prix). Otros paraguayos que triunfaron: Fredy Maidana (100 metros) con 10’ 62” y (200 metros) con 21’ 00”; Fátima Amarilla (400 metros) con 57’ 17”; Laura Paredes (jabalina) con 50,50 y Víctor Fatecha (jabalina) con 74,74).

Durante la competencia internacional y en los actos de premiación estuvieron  presentes  el Secretario General del COP, Presidente de la Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos y Presidente de la CONSANAT, Juan Carlos Orihuela. Como así también el Departamento Técnico del COP representado por Pedro Uliambre y Guillermo Castillo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ya están los cuatro finalistas del Nacional de Fútbol de Salón

ASUNCIÓN.- Coronel Oviedo, Concepción, Horqueta y Amambay, buscarán desde este miércoles, el título de Campeón …