jueves , julio 2 2020
Inicio / Nacionales / Caminera reitera que desde el 1 de junio vuelven los controles de documentos en todo el país

Caminera reitera que desde el 1 de junio vuelven los controles de documentos en todo el país

Foto referencial.

ASUNCIÓN. El director de la Patrulla Caminera, Luis Christ Jacobs, señaló este domingo que los controles de documentaciones volverán desde el 1 de junio en todas las rutas del país. “Al conductor se le pide la licencia de conducir y extendimos hasta el 31 de mayo la vigencia de los documentos vencidos”, dijo el director en entrevista con Universo 970 AM.

Sostuvo que a pesar de la cuarentena establecida por el Gobierno, en estos dos meses de aislamiento, igual hubo casos positivos de alcotest, no en la misma cantidad habitual, pero sí un número importante.

El director destacó que la Caminera adquirió nuevos equipos para las pruebas de alcotest, sin la necesidad de introducir el pico a la boca para soplar. En caso que un destacamento no cuente con el aparato, el inspector debe cambiar la boquilla frente al conductor, respetando el protocolo sanitario.

La Caminera también controlará la cantidad permitida para viajar en los vehículos, dos personas en motocicleta, cuatro en autos y camionetas y una en motocarro, de acuerdo a lo dispuesto para la cuarentena inteligente. (Con información de actualidad.rt(

Commentarios

comentarios

Mira también

No aumentarán impuestos, pero obligarán a más vulnerables a pagarlos

ASUNCIÓN. “No está en nuestros planes aumentar los impuestos en los próximos años. Nuestra idea …