El camión fue a parar en la cuneta luego de una aparatosa caída. Los conductores sufrieron múltiples lesiones.
Inicio / Impreso / Camión repleto de garrafa cae en un desagüe pluvial

Camión repleto de garrafa cae en un desagüe pluvial

ASUNCIÓN.- Un camión cargado de garrafas con gas cayó aparatosamente en un desagüe pluvial  y sus ocupantes sufrieron múltiples lesiones. El hecho ocurrió ayer, en horas de la mañana sobre la avenida Madame Lynch.

Los tres ocupantes del vehículo fueron trasladados al Hospital del Trauma donde quedaron internado a raíz del complejo caso.

El accidente se produjo alrededor de las 8:45, sobre la citada arteria con dirección hasta la Autopista. De acuerdo con el relato, el conductor de la marca Isuzu, perdió el control del rodado al descender del viaducto y cayó al desagüe.

Las tres personas que iban a bordo del rodado fueron sacadas rápidamente y derivadas al Hospital del Trauma, ex Emergencias Médicas, con heridas de diversa consideración. No se tienen datos de los ocupantes porque el traslado al centro asistencial se hizo en forma inmediata.

Según los intervinientes, el percance pudo ser peor debido a que el vehículo llevaba varias garrafas cargadas con gas. Los bomberos voluntarios trabajaron por horas para sacar a las personas accidentadas con colaboración de los efectivos policiales.

Commentarios

comentarios

Mira también

Hallan cuatro cadáveres en fosa común, en Pedro Juan

PEDRO JUAN CABALLERO. La policía de Pedro Juan Caballero confirmó el hallazgo de cuatro cadáveres …