Inicio / Nacionales / Camionero sostiene que la renuncia de Lichi es un avance, pero no destraba nuevas protestas

Camionero sostiene que la renuncia de Lichi es un avance, pero no destraba nuevas protestas

ASUNCIÓN.- El presidente de la Asociación de Camioneros de Tobatí, Darío Toñánez, señaló este martes que la renuncia de Denis Lichi, ahora ex presidente de Petropar, es un avance importante pero que no destraba la manifestación prevista por los transportistas.

“La salida de Lichi es un avance pero no destraba nuestras manifestaciones. Queremos avanzar con una nueva figura al frente de Petropar”, manifestó el dirigente de los camioneros  de Tobatí en comunicación con la radio 800 AM.

Sostuvo que luego de la finalización de los Juegos Odesur, prevista para este sábado, los camioneros saldrán nuevamente a las calles para pedir una mayor reducción de los precios del combustible de Petropar.

“Estamos esperando el término de Odesur para reorganizarnos y seguir las manifestaciones. La sociedad es muy apática, parece que se recuesta hacia nuestro sector y no sale a reclamar la reducción de los precios de Petropar”, agregó Toñánez.

El ahora ex presidente de Petropar, Denis Lichi, renunció a su cargo tras varias semanas de “espera” y numerosos cuestionamientos de diferentes sectores por el pésimo manejo del tema del combustible. El mismo alegó que dio un paso al costado para dedicarse a su campaña como precandidato a gobernador de Cordillera por el oficialismo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Preocupa aumento de casos de chikungunya en niños y piden consultar si hay síntomas

El neumólogo Carlos Morínigo advirtió este martes que hay un aumento considerable de contagios en …