Inicio / Nacionales / Camioneros de Tobatí no cerrarán rutas, pero marcharán en la inauguración de los Juegos Odesur

Camioneros de Tobatí no cerrarán rutas, pero marcharán en la inauguración de los Juegos Odesur

El presidente de la Asociación de Camioneros de Tobatí, Darío Toñánez, anunció que su gremio no cerrará rutas durante la inauguración de los Juegos Odesur, pero sí marcharán por la capital del país con otros transportistas.

“No vamos a poder pasar ni Caacupé con los camiones, no vamos a cerrar las rutas con camiones, eso ya tenemos claro. No vamos llegar a Calle Última con los camiones y menos llegar al estadio”, manifestó el presidente de gremio en una entrevista con radio 1000 AM.

Sostuvo que los camioneros de Tobatí garantizan a la población tranquilidad para poder acudir a la inauguración de los Juegos Odesur, pero que los volqueteros del departamento Central sí estarán con sus rodados en la zona del Defensores del Chaco.

“Vamos a entrar con gente a Asunción, eso es lo primordial. Nos hemos comprometido con la gente para que asista al evento tranquilamente. Los tumberos de Central sí están en la zona, los de Acceso Sur, y ellos tienen la idea de tener camiones en los alrededores del centro”, agregó Toñánez.

Tras el rechazo en el Senado al proyecto de subsidio que había prometido el Gobierno, Petropar anunció la reducción de la nafta 93 y del diésel tipo III en las estaciones de servicio de la petrolera, que son solamente siete a nivel país y los transportistas exigen que la baja sea para todos los emblemas de la institución estatal.

Commentarios

comentarios

Mira también

Repatrian desde España a 10 paraguayos que vivían en situación vulnerable

Diez paraguayos llegarán este sábado al país, repatriados desde España, donde vivían en situación de …