Inicio / Nacionales / Camioneros levantaron el cierre de ruta en Paraguarí

Camioneros levantaron el cierre de ruta en Paraguarí

El director de Prevención y Seguridad de la Policía Nacional, Carlos Cáceres, explicó que se levantó el cierre de ruta realizado por unos camioneros en la ciudad de Paraguarí, a la altura del kilómetro 63 de la ruta PY01.

“Se dialogó con ellos, se les explicó que está prohibido el cierre, y eran como siete personas con tres camiones. Entendieron y ahora no tenemos más el bloqueo”, señaló el comisario en comunicación con la radio 1080 AM.

Mencionó que el cierre se llevó a cabo solo por unos minutos por parte de un grupo de camioneros, que se estaban manifestando contra la suba de precios de Petropar, tras la derogación de la ley que le otorgaba el subsidio.

“Hemos recibido la información sobre el cierre y dialogamos con los camioneros porque no es el momento para el cierre de rutas, que también está prohibido y tenemos habilitados ambos carriles en el lugar”, agregó el comisario.

Desde de este miércoles entraron en vigencia los nuevos precios de Petropar, tras la derogación de la ley que le otorgaba el subsidio. De esta manera, el diésel común cuesta G. 8.050 el litro, el diésel mbarete a G. 9.670, la nafta aratiri a G. 9.590, la nafta oikoite a G. 8.310 y la nafta kape a G. 7.700 el litro.

Commentarios

comentarios

Mira también

Feriado cálido, pero con previsión de tormentas

ASUNCIÓN.- La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para hoy día lunes, feriado en conmemoración a …