Los camioneros se movilizaron en las principales calles de la capital del país.
Inicio / Nacionales / Camioneros se movilizan por las calles de Asunción

Camioneros se movilizan por las calles de Asunción

ASUNCIÓN.- En el marco del reclamo del ingreso de los bitrenes al territorio nacional, un grupo de camioneros se trasladan desde Mariano Roque Alonso hasta Asunción.

La titular de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, Elisa Ledesma, señaló que se dispuso que los rodados de gran porte circulen por el carril izquierdo de manera a dar fluidez a los vehículos para que puedan circular con fluidez por el carril derecho.

Los manifestantes afirman que se no se detendrán en sus reclamos hasta que el titular del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Ramón Jiménez Gaona, cambie su posición ante la posible llegada de los camiones bitrenes al país.

Los camiones se movilizaron en caravana desde la Transchacho, luego pasaron por la avenida Artigas hasta Estados Unidos, para posteriormente circular por Ana Díaz para llegar hasta la calle Brasil.

Agentes de la Policía Nacional y la Policía Municipal de Tránsito acompañan a la caravana estableciendo desvíos para controlar el tráfico en distintas zonas del centro de Asunción.

Los camioneros advierten que si no tienen una respuesta positiva del titular del MOPC, se movilizarán hasta la sede de la institución y rodearán hasta obtener una respuesta.

Commentarios

comentarios

Mira también

Prevén jornada con aumento de temperatura y sin lluvias

ASUNCIÓN.- La Dirección Nacional de Meteorología informó que este domingo predomina el ambiente fresco en …