Inicio / Política / Campaña “ANR nunca más”, Abdo y juicio político, quien lidera a colorados: Calé responde

Campaña “ANR nunca más”, Abdo y juicio político, quien lidera a colorados: Calé responde

ASUNCIÓN. El senador colorado Juan Carlos Galaverna señaló que la ANR tiene condiciones de ganar en la mayoría de las comunas, y que la prioridad de la dirigencia es imponerse en las cabeceras en donde ahora está en el llano.

“No se puede ganar en todos los municipios, pero si en la mayoría de ellos, en estos momentos podemos tener la tranquilidad de que no habrá crisis, por la derrota del partido, no porque no somos mayoría, sino por disidencias internas intolerables”, dijo Calé en entrevista con Telefuturo.

Abordado sobre la campaña “ANR Nunca Más”, Galaverna respondió que el ataque opositor favorece más que perjudica a la nucleación gubernista.

“No me detuve a calcular, a medir (el ataque) pero si puedo decir que la campaña contra la ANR viene muy bien al Partido, porque irrita al colorado y le hace actuar, así que les pido el favor de continuar con esa campaña”, recalcó.

Cuando le preguntaron si a su juicio Mario Abdo o HC ejercían liderazgo hegemónico en la ANR, Calé enfatizó que en su opinión, es el líder de Honor Colorado el que lleva la delantera. “Sin ninguna duda es Horacio Cartes”, enfatizó.

¿Y cómo es el relacionamiento con Marito?, le inquirieron, a lo que el legislador republicano dijo: “Cordial, seguiré apoyando al gobierno, a pesar de no estar de acuerdo con muchas cosas”.

Finalmente, el congresista colorado expresó que Abdo Benítez llegará a cumplir su mandato, que no le amenaza el juicio político, y que la única manera de no culminar su período será porque él renuncie, y no por presión del juicio.

Commentarios

comentarios

Mira también

410 mil nuevos contribuyentes: capacitación virtual para manejar el sistema Marangatú

Hoy a las 17:00 la Subsecretaria de Estado de Tributacion comienza la serie de capacitación …