miércoles , julio 8 2020
Inicio / Nacionales / Campesinos escrachan a Mario Abdo Benítez y le tratan de “cobarde y sinvergüenza”

Campesinos escrachan a Mario Abdo Benítez y le tratan de “cobarde y sinvergüenza”

ASUNCIÓN.- El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, fue escrachado este martes a su llegada a la sede del Instituto de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert). Fue durante el acto de entrega de títulos de propiedad para los beneficiarios del ente.

“Hace rato te pedimos que le cambies al presidente del Indert y ahora te pedimos otra vez. No corras de tu pueblo, quedate a defenderte, acá hay miseria y pobreza”, fueron algunas palabras dirigidas contra el jefe de Estado.

Los labriegos cuestionaron también al presidente de la República por hacer caso omiso a sus reclamos, además de tratar de “sinvergüenza” al mandatario. Los manifestantes son oriundos del distrito de Carayaó, departamento de Caaguazú.

“Marito, saludá, mediante nosotros estás aquí. Le explotás a tu pueblo y corrés. Nosotros los pobres venimos a reclamar porque los campesinos pasamos hambre ¡sinvergüenza! ¡cobarde!”, fue otro reclamo de una de las manifestantes.

El jefe de Estado prometió a los labriegos interceder por ellos con el presidente del indert, Horacio Torres, a fin de buscar una solución. Posteriormente sus guardias cerraron el acceso a la institución para que los manifestantes no puedan ingresar.

Commentarios

comentarios

Mira también

Bachi Núñez sobre reunión entre Cartes y Marito: “Yo me sorprendería si fuera Efraín el que se reúne con Abdo o HC”

ASUNCIÓN. Gran espacio dieron varios medios a la confirmación de una reunión entre el presidente …