Los campesinos que se manifestaron en la capital pidiendo condonación en los pasados meses.
Inicio / Nacionales / Campesinos esperarán una semana

Campesinos esperarán una semana

ASUNCIÓN.- Luego de la presentación de las carpetas con los nombres de labriegos cuyas cuentas deberían ser resarcidas, anuncian que esperarán ocho días para que el Ejecutivo otorgue las respuestas correspondientes.

Luis Aguayo, dirigente campesino informó esta mañana que tras la entrega de datos de campesinos cuyas cuentas solicitan sean resarcidas por el Crédito Agrícola, el Banco Nacional de Fomento y entidades bancarias privadas, esperarán ocho días a que el Gobierno procese los datos y dé una respuesta.

Manifestó que el diálogo de ayer fue lo más correspondiente, aunque lamentó que desde gobiernos anteriores  los acuerdos logrados con el sector hayan sido para calmar las aguas y terminar fin efecto. Indicó que desde hace años se rompen los acuerdos y la confianza, pero que esta vez aguardarán.

Aguayo señaló que no se tiene contabilizado el total de los pequeños productores que entregaron sus solicitudes ayer.  Detalló que los datos presentados consisten en nombre, número de cédula, firma y en que precisamente posee cuentas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ciudad Mujer Móvil llegará a ciudades de Alto Paraná

ALTO PARANÁ.- El Ministerio de la Mujer, a través del Viceministerio de Igualdad y No discriminación, …