Una camioneta fuera de control embistió a al menos una decena de personas en Toronto. Foto: DW (Español) ‏
Inicio / Mundo / Canadá: Camioneta embiste a decena de peatones

Canadá: Camioneta embiste a decena de peatones

CANADÁ.- Una camioneta fuera de control embistió a al menos una decena de personas  en Toronto. De los mismos unas cuatro personas perdieron la vida, según la policía canadiense. Se desconoce la gravedad de los heridos.

Según las primeras informaciones, una furgoneta blanca subió a la acera repentinamente y arrolló a la multitud. Testigos aseguran que el conductor huyó del lugar, abandonando a los heridos a su suerte.

“Los informes indican que una camioneta blanca subió a la acera, condujo en dirección sur hacia Yonge, al sur de Finch, y golpeó a entre ocho y 10 personas. Los números aún no están confirmados”, declaró Gary Long, portavoz de la policía de Toronto, a la cadena canadiense Global News.

La policía local no descarta que se trate de un atentado, tal y como se han registrado en otros países, teniendo en cuenta que el hecho coincide con la realización de la cumbre de ministros de Asuntos Exteriores del G7 en la que están tratando, entre otros temas, medidas antiterroristas y contra el extremismo yihadista.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Grave acusación de un senador contra Jair Bolsonaro

BRASILIA. El senador brasileño Marcos do Val, que hasta hace poco tiempo era cercano al …