Inicio / Política / Candidata colorada a concejal dice que “Ñemby está cansado de corrupción y pide a gritos el cambio”

Candidata colorada a concejal dice que “Ñemby está cansado de corrupción y pide a gritos el cambio”

ÑEMBY. La candidata a concejala del distrito de Ñemby, Giani Ramírez, recorrió esta mañana el barrio Villa Anita acompañado del concejal, Dr. Jorge Ojeda y otros dirigentes. La joven candidata colorada dijo que el recibimiento de la ciudadanía es impresionante y la gente pide cambios a gritos en Ñemby.

Sostuvo que es hora que el Lic. Tomás Olmedo sea electo, intendente colorado de Ñemby y se pueda desterrar más de 20 años de corrupción de un clan liberal.

“Por primera vez una mujer joven va a estar en la Junta Municipal por el Partido Colorado, y agradezco el acompañamiento de la ciudadanía. Nosotros no venimos a hablar mal de nadie porque la ciudadanía quiere resultados y hechos concretos por eso le pedimos a la gente que vaya a elegir diferente esta vez, por la Lista 1, opción 11 para la Concejalía de Ñemby”, agregó Giani Ramírez.

A su turno el concejal Jorge Ojeda, ex intendentable, aseveró que la Junta Municipal debe tener una joven luchadora como Giani Ramírez para representar dignamente a la juventud, a las mujeres y por sobre las cosas para mantener la lucha por la transparencia en Ñemby que tanto necesita ya un cambio.

Commentarios

comentarios

Mira también

Presentan proyecto que plantea multas a intendentes o concejales que no respondan informes

ASUNCIÓN.- La diputada Kattya González presentó el proyecto que plantea sanciones de costas y multas …