Inicio / Política / Candidato a concejal busca transformar Asunción con Óscar “Nenecho” Rodríguez

Candidato a concejal busca transformar Asunción con Óscar “Nenecho” Rodríguez

ASUNCIÓN. El candidato a concejal de Asunción por el Partido Colorado, Enrique Berni, señaló este domingo que es fundamental que Óscar “Nenecho” Rodríguez gane la Intendencia para poder seguir trabajando por la ciudad y en beneficio de la gente.

“Desde la junta municipal vamos a legislar con cuestiones concretas para para apoyar al intendente. Para nosotros es fundamental que Óscar “Nenecho” Rodríguez sea el intendente”, dijo el candidato a concejal en una entrevista con canal Trece.

Sostuvo que la cuestión no es solamente ganar elecciones, sino poner a la gente en primer lugar para lograr una mejor calidad de vida con una transformación real y solo puede ser eligiendo a los mejores el próximo 10 de octubre.

“Acá yo no solamente hablo de ganar unas elecciones, lo que nosotros debemos hacer es ganar la gestión, poner a la gente en primer lugar y para eso tenemos que coincidir varios sectores, pero claramente nuestra línea es renovar Asunción”, agregó.

Para el candidato, las próximas elecciones municipales será una buena oportunidad para la Asociación Nacional Republicana (ANR) para ofrecer una buena gestión a la ciudadanía y poner la política al servicio de la gente.

Commentarios

comentarios

Mira también

Afirman que elección de candidato opositor para el 2023 se hará a padrón abierto

ASUNCIÓN.- Guillermo Ferreiro, presidente del Partido Revolucionario Febrerista (PRF), dio como un hecho que los …