Inicio / Política / Candidato a diputado afirma que la ANR ganará las próximas elecciones generales

Candidato a diputado afirma que la ANR ganará las próximas elecciones generales

ASUNCIÓN.- El candidato a diputado, Yamil Esgaib, señaló que hay mucha confianza en Santiago Peña para las elecciones generales y destacó que la Asociación Nacional Republicana (ANR) tendrá una importante victoria en las urnas.

“Estamos sumando a muchos amigos, esto ya no es solo de correligionarios, es de la ciudadanía. Hay mucha pasión y fuerza, creo que el resultado va a ser positivo”, dijo el candidato colorado en comunicación con la radio 1020 AM.

Mencionó que hay mucha gente que quiere trabajar en política y que él está llegando con un discurso correcto y con proyectos que son del agrado de la ciudadanía capitalina, por lo que confía en conseguir una banca en Diputados.

“La verdad que no tengo miedo ni dudas de que voy a lograr el objetivo. Ahora los que están en la cola trabajan más que los que están arriba. Estoy llegando con un discurso correcto y con proyectos que están cayendo bien”, agregó Esgaib.

En cuanto a las encuestas, el candidato a diputado del Partido Colorado indicó que no deben marcar el trabajo y el proyecto que está llevando y destacó que lo primordial para la gente es soluciones en cuestiones de seguridad.

Commentarios

comentarios

Mira también

Proyectan exonerar del pago de peaje a pobladores de tres localidades

ASUNCIÓN. El diputado Roberto González presentó un proyecto de ley “De exoneración del costo de …