Inicio / Política / Candidato busca mejorar la calidad de vida de los asuncenos desde la Junta Municipal

Candidato busca mejorar la calidad de vida de los asuncenos desde la Junta Municipal

ASUNCIÓN.- El candidato a concejal de Asunción por el Partido Colorado, Enrique Berni, señaló este jueves que hay muchas “caras nuevas” para estas elecciones municipales e instó a la ciudadanía a elegir a los mejores.

“Estamos tratando de llegar donde aún no llegamos con nuestras propuestas. Queremos desde la Junta Municipal legislar sobre cuestiones concretas para traer una mejor calidad de vida al asunceno”, manifestó el candidato en comunicación con la radio 650 AM.

Sostuvo que es fundamental que Óscar “Nenecho” Rodríguez gane la Intendencia para poder seguir trabajando por la ciudad y en beneficio de la gente, con propuestas y proyectos concretos y no mediante una “improvisación”.

“Desde la junta municipal vamos a legislar con cuestiones concretas para para apoyar al intendente. Para nosotros es fundamental que Óscar Rodríguez sea el intendente para seguir trabajando por y para la ciudad”, agregó Berni.

Mencionó también las próximas elecciones municipales será una buena oportunidad para la Asociación Nacional Republicana (ANR) a fin de ofrecer una buena gestión a la ciudadanía y poner la política al servicio de la gente.

Commentarios

comentarios

Mira también

Santi Peña ve difícil el consenso con Velázquez: “soy un crítico de este gobierno”

ASUNCIÓN. El exministro de Hacienda y expresidenciable, Santiago Peña, ve difícil un eventual consenso en …