Inicio / Judiciales / Candidato de Fuerza Republicana fue denunciado por atropellar ebrio un cuartel de Bomberos

Candidato de Fuerza Republicana fue denunciado por atropellar ebrio un cuartel de Bomberos

FERNANDO DE LA MORA. El precandidato a convencional de la ANR y a miembro de una seccional colorada de Fernando de la Mora, Emmanuel Godoy, del movimiento oficialista Fuerza Republicana, fue denunciado por Bomberos Voluntarios de la ciudad por atropellar el cuartel y agredir a los efectivos, en estado etílico.

Según la denuncia, el dirigente oficialista llegó al local y se opuso a que empleados de una telefonía realicen trabajos de conexión en el establecimiento; a los gritos, propinó golpes a los presentes y causó estragos en el local.

De acuerdo a la denuncia, con mucha prepotencia el seccionalero exigió un documento a los trabajadores y amenazó a un bombero que estaba de guardia.

El voluntario afectado, Marco Rolandi, explicó que el hombre insultó al personal de la empresa telefónica y luego derribó el portón del Cuerpo de Bomberos para posteriormente extraer la tapa del medidor de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE). “Tuve que comunicar a mis superiores y en coordinación con ellos, se llamó a la comisaría. También hicieron el comunicado en el grupo de WhatsApp que tenemos para que todos los voluntarios que estén disponibles puedan acudir para resguardar los equipos, ante cualquier eventualidad”, explicó el bombero. Afirmó que el político estaba totalmente borracho.

“Estaba completamente borracho y tengo entendido que ya es la segunda vez que hace este tipo de hechos. En ningún momento nadie le agredió, pero el señor estaba totalmente transformado”, puntualizó Rolandi.

Commentarios

comentarios

Mira también

Estiman que para la segunda semana de marzo estaría la terna para la Corte

ASUNCIÓN. El presidente del Consejo de la Magistratura, Óscar Paciello, señaló este jueves que para …