Inicio / Judiciales / Candidato opositor a la Intendencia de Itakyry es sospechoso de la muerte de político colorado

Candidato opositor a la Intendencia de Itakyry es sospechoso de la muerte de político colorado

ITAKYRY.- La vivienda del opositor Luis Acosta Fonseca, candidato a la Intendencia de Itakyry (Alto Paraná) fue allanada a la medianoche, porque tanto la Fiscalía como la Policía lo considera el principal sospecho del asesinato del colorado Carlos Aguilera, aspirante a la Junta Municipal de la ciudad.

A medida que se acercan las municipales previstas para el 10 de octubre próximo, crece la belicosidad de los candidatos, especialmente en localidades del interior y esto se notó con fuerza en Itakyry, en donde anoche se produjo un enfrentamiento entre colorados y opositores a causa de la polca colorada, que terminó con el resultado fatal de la muerte de Aguilera.

El subjefe de Investigación de Alto Paraná, Juan Morel, informó que Acosta es investigado por la muerte de Aguilera, y en este momento se encuentra prófugo.

En la 1080 AM el uniformado informó que se allanó el domicilio del opositor, luego de que algunos testigos lo identificaran como parte de un grupo de aproximadamente 10 personas que atacaron al equipo que estaba trabajando con el candidato colorado.

La fiscala que investigará el caso es Jorgelina Melgarejo, quien encabezó el allanamiento al domicilio del opositor, quien no fue encontrado en el lugar ya que, junto con su padre, se encuentra prófugo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Detienen a un hombre que contaba con orden de captura internacional por feminicidio

La agente fiscal Laura Guillén realizó un nuevo allanamiento esta madrugada en la zona de …