viernes , septiembre 25 2020
Inicio / Impreso / Candidatos intensifican campaña en la recta final

Candidatos intensifican campaña en la recta final

CIUDAD DEL ESTE. Los candidatos a intendente de esta ciudad están intensificando sus campañas. El colorado Wilberto Cabaña, tras sellar la unidad entre los republicanos, está realizando las reuniones en los barrios con los dirigentes de base de la ANR. Indicaron que harán una pausa entre el jueves y viernes santos.

El concejal liberal Teodoro “Teddy” Mercado, este fin de semana realizó una campaña para que la población adopte mascotas y plantas. La actividad estuvo a cargo de los jóvenes del PLRA. El candidato ya no responde a las expresiones de su colega Miguel Prieto, independiente, quien dijo que no necesita de los “azules” para su campaña y que los mismos antes de sumarle voto le restan.

Mercado dijo que él tiene la mejor propuesta para Ciudad del Este, y que es la opción para un verdadero cambio. No informó si harán pausa en las Semana Santa.

Mientras Miguel Prieto, independiente, reunió a los jóvenes de su equipo para ver el estreno de la serie televisiva Juego de Tronos. El citado aspirante igualmente realiza reuniones en los diferentes sectores de la capital del Alto Paraná.

Raimunda Robles, “Ña Reina”, del Partido Frente Amplio, realiza visita casa por casa en los barrios periféricos. La misma dice que los sectores más alejados del centro de Ciudad del Este están muy abandonados por la comuna y ella hará que esto cambie.

Lilian Canale, del Partido de la Juventud, centra su campaña en el centro comercial de CDE, donde entrega personalmente sus propuestas a los ciudadanos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …