Renato Bogado, presidente y ahora arquero del Oriental (Foto:Ascenso)
Inicio / Deportes / Cansado de malos resultados: Presidente de club estrena como arquero

Cansado de malos resultados: Presidente de club estrena como arquero

ASUNCIÓN – El presidente de un club de la primera B del futbol paraguayo sorprendió a todos estrenándose como arquero del equipo que gestiona.

Renato Bogado, presidente del Oriental, cansado de la actuación de los arqueros de su equipo, comentó en el transcurso de la semana que tomaría la drástica medida de tomar el lugar en la portería.

Así mismo Bogado ingresó el último domingo en campo de juego tomando dicha posición, en un encuentro contra el Ameliano, disputado en el estadio Tomás Beggan Correa  de Resistencia, como parte de la fecha del torneo de la categoría.

Finalmente el equipo del citado presidente se encontraba ganando el partido por la diferencia de un gol, cuando dos desatenciones de la defensa del oriental permitieron los goles para dejar la pulseada a favor del Ameliano.

“Tenía en la mente el compromiso de sacar a mi equipo de las frustraciones que venía soportando. Ahora nos resta trabajar en la semana para el clásico que se viene. Partido que ya no podemos perder”, expresó Bogado.

Al culminar el partido y a pesar de no ganar el encuentro, el publico reconoció el esfuerzo dado en la cancha por el dirigente. Oriental está en la última posición de la tabla con solo 3 unidades tras la disputa de ocho fechas en la Primera B Metropolitana.

Renato Bogado (de verde), con todo el equipo de Oriental (Foto:Ascenso)
Renato Bogado (de verde), con todo el equipo de Oriental (Foto:Ascenso)

Commentarios

comentarios

Mira también

Qatar 2022: Histórica remontada de Japón sobre Alemania

DOHA.- Este miércoles, el conjunto nipón venció 2 a 1 al equipo europeo, con goles …