Los que se dedicaban a limpiar parabrisas ahora ya tienen trabajo digno.
Inicio / Nacionales / Capacitan a limpiavidrios y cuidacoches para acceder a trabajos formales

Capacitan a limpiavidrios y cuidacoches para acceder a trabajos formales

ASUNCIÓN.- Limpiavidrios y cuidacoches que estén interesados en obtener un empleo formal, serán capacitados desde hoy en el rubro de la “construcción en seco”. Los talleres serán facilitados por la Firma 4 Vientos S.R.L. en alianza con la Municipalidad de Asunción.

Silvio Benítez, director de la empresa, explicó que las clases tendrán una duración de tres semanas, y serán dictadas por él mismo. El contenido del curso se refiere al acabado de juntas con masilla en paredes secas, a través de herramientas de última tecnología traídas especialmente de Nueva York.

El objetivo de la capacitación es inculcar a los participantes un espíritu emprendedor, y permitir que inicien una profesión digna, situación que podrá cumplirse una vez que los participantes concluyan el curso y de esa manera, accedan automáticamente a un trabajo digno y rentable.

El objetivo es permitir a los participantes que inicien una profesión digna. Foto: César Olmedo.
El objetivo es permitir a los participantes que inicien una profesión digna. Foto: César Olmedo.

“Por qué contratar mano de obra extranjera (brasileños, españoles, etc) sabiendo que nosotros los paraguayos somos número uno en construcción en Nueva York, por qué no serlo en nuestro país”

“Por qué contratar mano de obra extranjera (brasileños, españoles, etc) sabiendo que nosotros los paraguayos somos número uno en construcción en Nueva York, por qué no serlo en nuestro país”, cuestionó Silvio Benítez.

El taller inició hoy a las 13:00 en la sede de 4 Vientos, situada sobre la Avda. Brasilia 1.767 casi del Fuerte.

Commentarios

comentarios

Mira también

Lugo fue sometido a cuatro horas de cirugía y está estable. Nuevo reporte será a las 9 h

ASUNCIÓN. El ex presidente de la República y actual senador por Frente Guasu, Fernando Lugo, …