Inicio / Impreso / Capacitarán en el área hotelera

Capacitarán en el área hotelera

ASUNCIÓN.- El Programa de Formación y Capacitación de Hospitalidad del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), habilitará desde el próximo mes dos nuevos cursos de formación del área de hotelería. Los cursos serán dictados en dos horarios distintos en el Hotel Escuela de la institución, en la especialidad de “Recepción en Establecimientos de Alojamiento”.

El primero de los cursos de la citada especialidad se inicia el 4 de julio y se desarrollará de lunes a viernes, de 17:00 a 21:00. El mismo se extenderá hasta el 1 de setiembre. Posteriormente, un curso similar empieza el 8 de julio e irá hasta el 26 de agosto. Las clases se desarrollarán de lunes a viernes, de 13:00 a 17:00.

El objetivo del curso es lograr que los participantes realicen la atención al cliente, atención telefónica, recibimiento hasta la despedida de los mismos del establecimiento de alojamiento, aplicando normas de seguridad vigentes, teniendo en cuenta la política de calidad y procedimiento de la empresa.

El contenido de la capacitación abarca temas como realizar trabajos previos de recepción en establecimientos de alojamiento, procesar el ingreso y salida del huésped según los procedimientos establecidos, asistir al huésped durante la estadía según procedimientos establecidos, entre otros. La metodología del curso es activa y participativa, con trabajos grupales e individuales.

Commentarios

comentarios

Mira también

Médico pide seguir con la vacunación ante aumento de casos respiratorios

El director de la XI Región Sanitaria, Roque Silva, señaló este sábado que es fundamental …