Inicio / Impreso / Capturan a presunto asaltante

Capturan a presunto asaltante

CIUDAD DEL ESTE.- Un supuesto asaltante, con antecedente penal, fue capturado por agentes de Investigación de Delitos de la Jefatura de Policía de Alto Paraná. Se trata de Antonio Alberto Agüero (42), domiciliado en el kilómetro 10 Acaray de esta capital departamental.

El sospechoso fue aprehendido este martes último, a las 11:00 aproximadamente, sobre la avenida Bernardino Caballero casi 1º de Marzo del barrio Obrero de Ciudad del Este, en base al oficio judicial número 294 en la causa “Supuesto hecho punible de robo agravado en grado de tentativa”. El hombre, que posee además antecedentes por transgresión de la Ley 1340/88, está recluido en la Jefatura de Policía del Alto Paraná.

Según los antecedentes, Antonio Alberto Agüero había participado de un atraco armado a un supermercado del distrito de Santa Rita,  en abril de 2012. En aquella oportunidad, juntamente con otros dos cómplices, tomaron por asalto el local comercial denominado “Muffato” del barrio San Ramón, propiedad del brasileño Jurandir Lino Ferreira, de nacionalidad brasileña, quien resultó víctima al igual que su esposa Veronice Paula de Souza.

El informe al respecto, de aquel entonces, señalaba que el brasileño tras ser atacado se resistió y lucho cuerpo a cuerpo con los bandidos, evitando el robo agravado. Resultaron baleados Antonio Alberto Agüero y Antonio Alfonso, por otro integrante de la banda criminal, que tenía la intención de matar al comerciante.

Commentarios

comentarios

Mira también

Foto: 970 AM

Autopsia revela que adolescente murió de un disparo y no por explosión de vapeador

ASUNCIÓN.- La autopsia realizada este miércoles a la joven de 16 años reveló que la …