sábado , junio 6 2020
Inicio / Impreso / Capturan a supuesto asesino de Policía

Capturan a supuesto asesino de Policía

Ángel Rodrigo Fleitas y/0 Fernando Lencina Ramoa. El presunto autor del asesinato cuenta con dos identidades.

Luego del asesinato a tiros del oficial inspector Fabio Yván Brizuela Rodríguez, de 35 años, ocurrido el viernes último en la capital del Amambay, investigadores policiales lograron arrestar a un hombre sospechoso de haber sido el autor material del hecho. El mismo cuenta con dos documentaciones. La primera paraguaya, con el nombre de Ángel Rodrigo Fleitas, en tanto que la segunda, figura como Fernando Lencina Ramoa, de nacionalidad brasileña.

PEDRO JUAN CABALLERO.- El asesinato a balazos del citado agente ocurrió alrededor de las 20:20 horas, en la calle Panchito López, entre Rubio Ñu y Gral. Bruguez, del barrio San Gerardo de esta ciudad. La aprehensión de Ángel Fleitas o Fernando Ramoa, se produjo a raíz de un trabajo de inteligencia, con lo que se logró identificar al supuesto autor material que fue aprehendido ayer por la mañana en el barrio Gral. Genes, de este municipio.

Brizuela Rodríguez, fue asesinado cuando transitaba a bordo de su automóvil de la marca Volkswagen, tipo Golf, color gris, con chapa BJG-326, momento en que fue interceptado y ejecutado con disparos de arma de fuego, presumiblemente pistola, calibre 9mm, por los ocupantes de un automóvil de la marca Ford, tipo Fiesta, color negro sin chapa, que a su vez estaba escoltado por otro vehículo, una camioneta de la marca Fiat, tipo Strada, color negro.

La víctima que acusó 13 impactos de proyectil fue auxiliada hasta un centro asistencial privado en donde se pudo constatar su deceso. El oficial inspector se desempeñaba como subjefe del Puesto Policial Nº 10 de la colonia Ybypé, y un par de años atrás había ocupado el cargo de subjefe de Investigación de Delitos, de esta zona del país.

Según las pesquisas, el detenido debía a la víctima la suma de 40 millones de guaraníes, por lo que el fallecido le venía requiriendo constantemente, incluso ya hubo amenazas de muerte entre ambos. Días atrás, conforme con los datos, Fleitas entregó la suma de 1 millón de nuestra moneda al policía y seguidamente hubo una fuerte discusión entre ellos. La Policía ahora busca a las demás personas que estarían implicados en el suceso.

Commentarios

comentarios

Mira también

Detienen a dos militares tras intentar robar camión sojero

SALTO DEL GUAIRÁ. Dos militares fueron detenidos en la zona del distrito de Ybypytã, departamento …