CAPIATÁ.- Carlos Bonet, lateral derecho de 39 años, jugará por primera vez en su historia la Copa Libertadores. El experimentado futbolista firmó por un año con el Deportivo Capiatá y ayer tuvo lugar su presentación oficial.
El defensor manifestó que lo siguiente: “Dar el máximo, con el profesionalismo de siempre y tratando que Deportivo Capiatá siempre esté en el ruido, peleando cosas importantes”.
De esta manera, la directiva capiateña cumplió con uno de los pedidos del entrenador Diego Gavilán, quien había pedido por Bonet.
Sin duda, Bonet es un refuerzo de valía para la institución, que aportará la mística y liderazgo positivo a un plantel que tiene un buen equilibrio entre experiencia y juventud. Tras la presentación, el jugador se acopló de inmediato a la plantilla para completar la etapa de pretemporada.
Es la octava incorporación que cierra la directiva de Erico Galeano, anteriormente aseguró a Bernardo Medina (arquero), José Feliciano Verdún (delantero), Juan ‘Toto’ Villamayor (volante ofensivo), Eduardo Ledesma (volante), Dionicio Pérez (delantero), David Mendieta (volante) y Alexis González (volante).
Esta tarde, el cuadro capiateño recibirá en su estadio, en el Erico Galeano, a Sol de América en compromiso amistoso de preparación. El encuentro está marcado para las 18:00.
En lo que respecta a la Copa Libertadores, el 23 de este mes, el Deportivo Capiatá recibirá a Deportivo Táchira de Venezuela. Mientras, la revancha está prevista para el 27 de enero.