La invitación hacen en el restaurante del histórico castillo medieval de Beersel, de Bélgica.
Inicio / Impreso / Carne paraguaya es exquisita opción para visitantes del histórico castillo belga

Carne paraguaya es exquisita opción para visitantes del histórico castillo belga

BRUSELAS.- “Descubra una carne excepcional: un filete de Paraguay” es la invitación que hace el restaurante del histórico castillo medieval de Beersel, ubicado a 10 kilómetros de la capital de Bélgica. La calidad de la carne paraguaya se destaca en el viejo continente.

Abriéndose paso entre la comida regional y los platos franceses muy populares en esta zona de Bélgica, la carne paraguaya aparece como una exquisita opción para los visitantes del castillo de Beersel, un centro histórico convertido en atractivo turístico mediante el arrendamiento del municipio local.

En el restaurante de este castillo rodeado de agua, enclavado en la región flamenca de Bélgica, se presenta nuestra carne como un plato original digno de descubrir por parte de los comensales.

“Descubre una carne excepcional: un filete de Paraguay” es la invitación hecha en francés y neerlandés a la hora de elegir que plato probar en el restaurante del castillo. El plato es ofertado a 24,50 euros.

El castillo de Beersel es muy cercano a lo que fue en el siglo XV y a lo largo de los siglos ha sido testigo de episodios históricos. En el castillo, los visitantes experimentan de primera mano lo que era vivir en un castillo fortificado en la Edad Media.

En 1999 la municipalidad de Beersel adquirió el castillo en arrendamiento a la Asociación Real de Ciudades Históricas y Jardines en Bélgica, realizando reparaciones y renovaciones en el castilllo a fin de consolidarlo como destino turístico de esta parte de Europa.

Commentarios

comentarios

Mira también

Alertan sobre caso confirmado y sospechosos de la viruela del mono en Foz de Yguazú

ASUNCIÓN.- El Centro de Informaciones Estratégicas de Vigilancia en Salud (CIEV) de Brasil confirmó un …