Inicio / Política / Carta de Valenzuela fue bastante interpelante para todos, dice diputada

Carta de Valenzuela fue bastante interpelante para todos, dice diputada

ASUNCIÓN.- La diputada Kattya González señaló que la carta abierta de monseñor Ricardo Valenzuela en la homilía de Caacupé debe valorarse y destacó que fue un claro mensaje para la clase política en general.

“Fue un mensaje bastante interpelante, sobre todo transversal a todas las instituciones públicas y principalmente a los poderes del Estado, así como para una mirada introspectiva al laico, al ciudadano”, dijo este miércoles la legisladora en comunicación con la radio 800 AM.

Mencionó que la carta de monseñor Valenzuela sentó una posición en distintos temas de interés nacional, entre ellos el tema de la salud, la educación, la corrupción en el Estado y la inseguridad atravesada actualmente en el país.

“Todos nosotros somos responsables de toda esta situación y lo importante es que se acuse recibo de este mensaje. Fue superlativamente digno todo lo que se dijo hoy en Caacupé”, agregó la diputada.

Durante la homilía de la misa central de Caacupé, monseñor Ricardo Valenzuela, invitó a los laicos del Paraguay a luchar contra la corrupción, ya que es una de las grandes causas de lo que está viviendo nuestro país.

Commentarios

comentarios

Mira también

Como en la dictadura: Clausuran una radio de Villarrica por no responder a Velázquez

La persecución política que realiza el oficialismo en contra de todos los que no apoyan …