jueves , septiembre 24 2020
Inicio / Política / Cartes alienta a elegir el mejor proyecto

Cartes alienta a elegir el mejor proyecto

El presidente Horacio Cartes aprovechó su día de gobierno en el Alto Paraná para participar en un acto en Hernandarias. Foto: @UNO650AM.

HERNANDARIAS, Alto Paraná.- El presidente Horacio Cartes vaticinó la victoria de Santiago Peña y Luis Gneiting, candidatos a presidente y vicepresidente, respectivamente, y señaló que ellos encontrarán un país diferente. Además, destacó la construcción del barrio San Francisco.

“Todos tienen la capacidad de tomar una decisión y elegir. Acá no es una pelea de nombres, es elegir al mejor proyecto. No voy a estar solo y vamos a seguir trabajando por el crecimiento del Paraguay. Si Dios quiere, Santiago Peña y Luis Gneiting van a encontrar un país mucho más ordenado que cuando nosotros recibimos en el 2013”, puntualizó.

Se refirió a la construcción de viviendas en el barrio San Francisco “Pedí a José Ortiz (empresario)  recordar algunos nombres, hablamos de algunos senadores, de esos que no querían que se construya el barrio San Francisco, que hoy es una bella realidad. La pregunta lógica que me hago es, si preferían que nuestros compatriotas sigan bajo agua en el bañado. Hoy tienen un barrio que es ejemplar en el mundo, ni en Asunción hay un barrio tan moderno como la que construyó Itaipu para las primeras 1000 familias. Eso nos lleva a entender que las verdaderas deudas que tenemos es con la gente y debemos ponernos a la altura para poder brindar oportunidades”, finalizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Arancel 0: Senado dispone que la gratuidad sea tanto para egresados de colegios públicos como privados

ASUNCIÓN. Aunque el procedimiento está previsto en el artículo 207 de la Constitución Nacional, sorprendió …