Inicio / Política / Cartes: “cuidemos la esperanza y avancemos juntos hacia un Paraguay mejor”

Cartes: “cuidemos la esperanza y avancemos juntos hacia un Paraguay mejor”

ASUNCIÓN. El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Horacio Cartes, dirigió un mensaje navideño a los afiliados de la agrupación política y a la ciudadanía en general. En sus declaraciones, Cartes compartió sus reflexiones sobre la Navidad, destacando que es un momento propicio para la reflexión personal y familiar. El líder del movimiento Honor Colorado pidió cuidar la esperanza, no defraudar la confianza de la gente y avanzar juntos hacia un Paraguay mejor.

A través de la emisora online de la ANR, al ser consultado sobre la evaluación del año de gestión que está por concluir, el líder político expresó su satisfacción en una parte, pero subrayó que nunca se pueden dar por satisfechos. Resaltó la importancia del servicio y la atención como elementos fundamentales del ADN del Partido Colorado.

Dirigiéndose a la dirigencia colorada y a los correligionarios, Cartes agradeció el apoyo y señaló que la solicitud de fotos y encuentros es una expresión de esperanza. En este sentido, instó a cuidar esa esperanza, a no defraudar a quienes confían en el partido y a atender los problemas de la ciudadanía.

Con relación a sus deseos para el pueblo paraguayo en el año 2024, Cartes priorizó la salud y llamó a evitar conflictos, promoviendo la unidad para construir un Paraguay mejor. Enfatizó la valoración externa positiva del país y llamó a los paraguayos a despertar y aprovechar el buen momento del país, destacando el papel del Partido Colorado como una herramienta para el progreso.

“Quiero que todos gocen de buena salud y evitar peleas, que estemos todos juntos por un Paraguay mejor; entender a veces a mí, no sé si digo, es correcto que diga que me duele, pero me percato que desde afuera, desde otros países nos valoran más que nosotros mismos los paraguayos. Saber que tenemos un gran país y que lo tenemos que cuidar entre todos y ponernos a disposición para seguir para adelante”, dijo. Acotó: “mirando lo que pasa al mundo, lo que pasa a nuestro alrededor, somos la gran opción y van a ir viendo que cada vez hay más gente queriendo venir al Paraguay y, porque no, despertarnos nosotros y aprovechar este gran momento del país. Tenemos la herramienta que es nuestro Partido Colorado para ayudar para que todo esto se haga realidad”.

Asimismo, Cartes resaltó la importancia de la educación, asegurando que el acceso a cursos y capacitaciones dentro del partido no está condicionado por la afiliación, sino por las ganas de superación. Comprometió al partido a seguir proporcionando herramientas para el desarrollo de la ciudadanía.

“No tengo dudas que todo lo que hagamos en favor a la educación para la gente, aclarar lo que vengo diciendo mucho: se acabó este tema de que esto es a cambio de que te afilies. Acá el único requisito para poder acceder a cualquier curso, a cualquier capacitación dentro de nuestro querido partido es tener ganas de superación, es todo lo que se necesita. Vamos a seguir insistiendo todo lo que podamos en poner herramientas a disposición de la gente cada vez más”, afirmó el líder colorado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ejecución de programas estratégicos está garantizada, asegura viceministro

ASUNCIÓN. El viceministro de Economía y Finanzas, Óscar Lovera, garantizó “la continuidad, financiamiento y ejecución …