Inicio / Política / Cartes dará mensaje navideño por la emisora ANR en cadena con 172 radios

Cartes dará mensaje navideño por la emisora ANR en cadena con 172 radios

ASUNCIÓN. Este sábado 23 de diciembre, a las 10:00, Horacio Cartes, presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), dirigirá un mensaje navideño a los afiliados de la agrupación política y a la ciudadanía en general. La información fue anunciada a través de las redes sociales oficiales del partido, confirmando que la transmisión se llevará a cabo por la radio del Partido Colorado.

El líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, utilizará la plataforma radiofónica para compartir sus palabras en el marco de las festividades de fin de año. Este acto se convirtió en una tradición, donde el exmandatario expresa sus deseos y reflexiones en esta temporada especial que evoca diversas emociones en todas las personas, independientemente de sus creencias.

La radio ANR, inaugurada recientemente el 5 de diciembre, será el canal principal para la transmisión del mensaje de Cartes. Aquellos interesados en sintonizar el discurso podrán hacerlo a través de la web oficial de la ANR, www.desdeparaguay.com, o en la página de Facebook oficial del Partido Colorado, bajo el nombre Partido Colorado-Oficial.

Cabe destacar que la señal de la radio ANR no se limitará solo a su plataforma oficial, ya que se retransmitirá en las 167 radios coloradas distribuidas en Paraguay y en el extranjero. De esta manera, el mensaje de fin de año del presidente del Partido Colorado llegará a un amplio espectro de la audiencia, consolidando el compromiso de la agrupación con sus seguidores y la comunidad en general.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ejecución de programas estratégicos está garantizada, asegura viceministro

ASUNCIÓN. El viceministro de Economía y Finanzas, Óscar Lovera, garantizó “la continuidad, financiamiento y ejecución …