Inicio / Política / Cartes denuncia a “los verdaderos sicarios del presupuesto”

Cartes denuncia a “los verdaderos sicarios del presupuesto”

ASUNCIÓN. El expresidente Horacio Cartes criticó duramente a los senadores que aprobaron un crédito de 25 millones de dólares para organizaciones campesinas, sin ningún tipo de control, y aseguro que esos legisladores son sicarios del presupuesto.

Durante encuentro social, dijo que “se acaba de robar al Paraguay; miren quiénes votaron en el Senado; algunos le llaman la izquierda colorada, eso son delincuentes, ni de izquierda ni de derecha; son los verdaderos sicarios del presupuesto”.

Indicó que habría que ver cuál fue la causa de las votaciones en el Senado y que en Diputados se intentó establecer un mayor control del dinero. La ley quedó sancionada con la versión Senado cuando varios diputados cambiaron de postura y no pudieron ratificarse en sus modificaciones.

Cartes advirtió que “sepan que los estaremos controlando puntillosamente”, y lamentó la situación teniendo en cuenta que falta presupuesto para áreas como Salud y Educación.

Aclaró a los presentes que no tiene ninguna intención de volver a presentarse a algún cargo electivo ya que no piensa candidatarse “ni a réfere” en las próximas elecciones aunque aclaró que seguirá trabajando para mantener la reserva moral del Partido Colorado.

“A mí el Santo Padre me dijo que luche por la familia hasta el último grado de energía que tenga y lo haré, pues resulta ser que ahora nos quieren confundir. Con eso no. Juro por mi finado padre y mi familia que seguiré luchando por este Paraguay, es hermoso nuestro país, cuidémoslo y cuidemos nuestra familia”, manifestó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Colorado se lanza a puja por interna municipal de Ñemby disparando a clan Lanzoni

ÑEMBY.- En Ñemby la interna colorada por las municipales inició la carrera, con un ingrediente …