Inicio / Política / Cartes destaca atractivos y riquezas de Paraguay para las inversiones

Cartes destaca atractivos y riquezas de Paraguay para las inversiones

ASUNCIÓN.- El expresidente de la República, Horacio Cartes, señaló que Paraguay es el lugar más atractivo que existe para las inversiones y tiene la obligación de ser competitivo siempre. Pidió a los jóvenes emprendedores a cuidar la riqueza del país y aprovechar las oportunidades.

“Paraguay es el país más atractivo que existe, sin hablar mal de nadie. Tenemos dos grandes mercados, se llama Brasil y se llama Argentina y Paraguay tiene la obligación de ser competitivo siempre”, manifestó el ex mandatario en la sede de la Unión Industrial del Paraguay (UIP).

Sostuvo que Paraguay no tiene salida al mar como los otros países de la región y ante esta situación debe ser eficiente siempre para mantener la competitividad. Instó también a los jóvenes emprendedores a cuidar la riqueza del país.

“Tenemos que entender que a este país lo tenemos que cuidar entre todos, tenemos un jardín y debemos cuidarlo. No hubo ni habrá una fruta más importante que nuestra salida por el río Paraguay y en industria vamos a estar compitiendo siempre por costos”, agregó Cartes.

El expresidente de la República, Horacio Cartes, estuvo como disertante este martes en la sede de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), donde habló de su trayectoria como empresario y la situación del país en cuanto a las inversiones.

Commentarios

comentarios

Mira también

Santiago Peña manifiesta expectativa de rápido tratamiento de “ley anti invasiones” en Diputados

ASUNCIÓN. “Creo que ha sido un paso muy significativo, espero que la Cámara de Diputados …