Inicio / Política / Cartes destaca unidad de la ANR en Itapúa y pide “teñir de rojo” el departamento

Cartes destaca unidad de la ANR en Itapúa y pide “teñir de rojo” el departamento

El expresidente de la República, Horacio Cartes, señaló este viernes que está a disposición de todos los candidatos colorados del departamento de Itapúa para ganar la mayor cantidad de municipios y concejalías en las próximas elecciones del 10 de octubre.

“Me comprometo a hacer todo el esfuerzo en devolverle la dignidad que le han quitado. Hoy me pongo al servicio del partido para hacer algo por ustedes, no hay ni sola razón que pueda estar por encima de la unidad de nuestro querido partido”, dijo Cartes en un acto realizado en la ciudad de Encarnación.

Sostuvo que los candidatos a intendentes a concejales deben tener todas las herramientas necesarias y teñir de rojo el departamento de Itapúa en las elecciones municipales e insistió en la necesidad de seguir trabajando por la unidad real de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

“Hay un fervor que se está viendo en toda la República. Si hacemos todo bien los deberes, vamos a ganar otra vez, pero hacer todo bien significa que todos los colorados nos vayamos a votar, que no quede nadie. Somos más y si trabajamos, la diferencia está marcada”, agregó Cartes.

El líder del movimiento Honor Colorado indicó que puede haber diferencias entre los referentes de la ANR, pero es más fácil solucionar desde el poder, desde el gobierno central y las intendencias, pero no desde la llanura.

Commentarios

comentarios

Mira también

Santi Peña ve difícil el consenso con Velázquez: “soy un crítico de este gobierno”

ASUNCIÓN. El exministro de Hacienda y expresidenciable, Santiago Peña, ve difícil un eventual consenso en …