El presidente Horacio Cartes, durante su discurso en la ciudad de Encarnación. Foto: 970 AM.
Inicio / Política / Cartes dice que Efraín sólo ofrece violencia

Cartes dice que Efraín sólo ofrece violencia

ENCARNACIÓN, Dto. de Itapúa.- El presidente de la República del Paraguay, Horacio Cartes, manifestó que el titular del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), sólo ofrece violencia. Fue durante un acto en esta ciudad. Además, dijo que el presidenciable Santiago Peña, arrasará en las internas de la ANR.

Durante su discurso, el jefe de Estado despotricó contra Alegre “Efraín Alegre y  su grupo de payasos sólo nos ofrece violencia, y no van a poder con el murallón colorado”, puntualizó.

Vaticina una contundente victoria de Peña en las internas del Partido Colorado, a desarrollarse el próximo 17 de diciembre “Santiago Peña va a arrasar en las internas, se va pasear en las generales y va a ser el mejor embajador del Paraguay. “Si Dios no decide otra cosa, Santiago Peña va a ser el presidente de la República del Paraguay”, enfatizó.

Se refirió a su Gobierno “Se acabó el modelo de los mandones de turno. Sabíamos que aquella confianza de cada uno de ustedes, teníamos que retribuir con transparencia”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

La oposición no se va a aglutinar ni si Mandela fuera el candidato, lamenta diputado liberal

ASUNCIÓN.- La crisis interna del PLRA es tan intensa que impide cualquier tipo de acuerdo …