miércoles , octubre 21 2020
Inicio / Política / Cartes dice que obras son un cambio de vida

Cartes dice que obras son un cambio de vida

El recorrido del dignatario fue con el junto con la Dirección de Coordinación de la ITAIPU Binacional, lado paraguayo. Foto: Presidencia.

ASUNCIÓN.- Horacio Cartes, presidente de la República del Paraguay, recorrió este lunes en barrio San Francisco, ubicado en Zeballos Cué. En la ocasión, señaló que las obras representan un cambio de vida para los beneficiarios.

El recorrido del dignatario fue con el junto con la Dirección de Coordinación de la ITAIPU Binacional, con el acompañamiento de los obreros que trabajan en la obra.

Cartes, dijo que la obra es la más representativa de su gobierno “No es simplemente vivienda lo que estamos haciendo, es mucho más que viviendas, es el inicio de un cambio de vida para muchísima gente, y lo bueno es que estamos poniendo la vara bien alta, acá se está dando los servicios integrales que quisiera cualquier ser humano”, puntualizó.

Además, refirió que “No son paredes y techos simplemente lo que se ha hecho, es un cambio de vida, hoy es un día especial porque vamos a dejar las primeras 691 familias que son los beneficiarios, vamos a llegar a mil”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

Advertencia de Latorre a diputados: No nos convirtamos en cómplices del blindaje a Friedmann

ASUNCIÓN. El diputado de la bancada de Honor Colorado, Raúl Latorre, advirtió a sus colegas …