Horacio Cartes durante una jornada de gobierno en el departamento de Caaguazú.
Inicio / Política / Cartes: “El subsidio es un tema político”

Cartes: “El subsidio es un tema político”

ASUNCIÓN.- El presidente de la República Horacio Cartes, dijo que “El subsidio es un tema político”. Fue durante un discurso en la sede de la Secretaría Nacional de Deportes, en el Km 4,5 de esta ciudad. Además, refirió que no se va a sentir intimidado con la presión de los campesinos.

“El subsidio es un tema político, el Gobierno sí está trabajando por los campesinos. Voy a seguir trabajando por este proyecto mientras Dios me de fuerza. Unos cuantos paseitos por el centro, no nos van a intimidar. Los que están en el centro son políticos y no productores. Hay que pedirle al Frente Guasu que asuma sus responsabilidades. Nuestra mayor responsabilidad, son las rutas, son cada uno de ustedes”, puntualizó.

Aclaró que no se sentirá afectado por la presión “No nos van a intimidar los del Frente Guasu, a aquellos que más hablan pídanle sus títulos de propiedad”, enfatizó.

Además, refirió “Nos pone muy feliz entregar viviendas y nos preguntamos cuántos faltan. El dinero comienza a llegar a los más desprotegidos. No tenemos justificativos para que exista la pobreza extrema, tenemos todos los recursos”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

Restitución de fueros: Honor Colorado no tiene problema en volver a foja cero

El senador colorado Derlis Maidana dijo que hoy podría tratarse en el pleno el dictamen …