El presidente Horacio Cartes y el ministro de Obras, Ramón Jiménez, junto a los trabajadores, inauguran el recapado.
Inicio / Impreso / Cartes habilitó 133,6 km de recapado de la ruta 4

Cartes habilitó 133,6 km de recapado de la ruta 4

El presidente Horacio Cartes presidió ayer la inauguración de 133,6 kilómetros de recapado de la ruta 4ta, en el tramo San Ignacio – Pilar. El acto se realizó en horas de la tarde, en la Rotonda de la ciudad de Pilar, departamento de Ñeembucú. La inversión fue de 292 mil millones de guaraníes, confirmó el ministro de Obras Públicas, Ramón Jiménez Gaona, quien acompañó al jefe de Estado.
PILAR, Dpto. “Hemos hecho la reconstrucción total del tramo, teniendo en cuenta el nivel del daño. Es una ruta que hizo sufrir a los ciudadanos de Ñeembucú por mucho tiempo,  por la baja calidad de la obra inicial, que nos obligó a hacer una inversión de 292 mil millones de guaraníes en este tramo”, destacó el ministro Ramón Jiménez Gaona.

Destacó que “esta obra que ponemos al servicio de la ciudadanía, incluye también la garantía del mantenimiento de la ruta durante los próximos 5 años. Eso significa que le damos una garantía total a Ñeembucú de que tendrá una ruta segura, bien hecha y bien mantenida, con la certeza de que a largo plazo seguirá sirviendo a la gente”.

A su vez, el intendente de Pilar, Cristóbal Stete, agradeció al presidente Cartes por la inauguración de la reconstrucción de la ruta 4ta. “Usted está honrando un compromiso con todo el departamento de Ñeembucú. La Ruta de Circunvalación, de aquí, a pocos kilómetros, es una realidad y será inaugurado el año que viene. La Ruta Pilar – Alberdi, esperado por tanto tiempo, la obra será inicia desde principios del año que viene”, señaló.

“También los planes sociales que nos alcanza hoy a todo el departamento sin ninguna distinción  y las 10 ambulancias y otra ambulancia de primera línea que nos entregan con todo el equipamiento. Tenemos que ser agradecidos. El muro definitivo para la ciudad de Pilar, con el desagüe pluvial y desagüe cloacal, sabemos que se hará realidad a principios del año que viene y es un compromiso que también está honrando señor presidente”, expresó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Aumenta cantidad de jóvenes internados por Covid-19 en el Hospital Nacional

La directora médica del Hospital Nacional de Itauguá, Estela Torres, manifestó que cada vez más …