Inicio / Política / Cartes insta a los colorados a seguir trabajando con unidad y fuerza

Cartes insta a los colorados a seguir trabajando con unidad y fuerza

ASUNCIÓN.- El ex presidente de la República y líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, expresó un mensaje a todos los colorados, instando a seguir trabajando por el partido y el país con unidad y fuerza. El candidato a la presidencia de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR) publicó un video a través de las redes sociales.

“Llevar el color del partido es llevar un sentimiento gigante, porque es llevar la solidaridad en nuestro espíritu y un compromiso con el país y su gente. Es llevar una responsabilidad con nuestra historia y con nuestro futuro, para que todos crezcan, para que Paraguay salga adelante”, indicó.

Añadió que no solo se trata de un partido grande, sino que cuando los colorados se unen, se vuelve un partido gigante para servir al país. Agregó que con la unidad se logrará un país donde se puede estar mejor. “Somos un partido grande, pero cuando nos unimos para servir al país somos gigante. Trabajemos juntos por ese partido. Con un partido al servicio del país también vamos a estar mejor”, remarcó.

Horacio Cartes es aspirante a la presidencia de la Junta de Gobierno de la ANR. Además, lidera el movimiento que tiene como precandidato a la Presidencia de la República al exministro de Hacienda Santiago Peña, y a la Vicepresidencia, Pedro Alliana,  para las elecciones internas partidarias del 18 de diciembre.

Con el lema “Vamos a estar mejor”, el movimiento Honor Colorado lleva adelante las precandidaturas que actualmente lideran las encuestas de intención de votos por un importante margen.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ponen a disposición simulador web para practicar con máquinas de votación

ASUNCIÓN.- A través de su sitio web, la Justicia Electoral, puso a disposición de la …