lunes , enero 27 2020
Inicio / Nacionales / Cartes insta a seguir trabajando por el país y dar mayor oportunidad a los más necesitados

Cartes insta a seguir trabajando por el país y dar mayor oportunidad a los más necesitados

ASUNCIÓN.- El ex presidente de la República, Horacio Cartes, pidió este viernes seguir trabajando por el país, dando oportunidad a todos los jóvenes, sobre todo a los más necesitados. Destacó que en la ANR hay una postura abierta hacia la vida y la familia.

“Hemos recuperado el partido, tenemos que seguir caminando por la República. Hoy conozco mejor mi país gracias a este partido, pero mucho tenemos por hacer y no es fácil”, dijo el ex jefe de Estado durante el acto.

Sostuvo que antes en la ANR no había jóvenes que salgan a enfrentar y mucha gente solo se dedicaba a denigrar al Partido Colorado, pero sin conocer la realidad y lo que significa la doctrina.

Indicó que desde el Instituto Republicano asumen abiertamente que están a favor de la vida y de la familia y cuestionó a los periodistas que critican a la iglesia.  El ex jefe de Estado insistió en que la ANR siempre fue un partido servidor.

“Pensemos en becas, pensemos en idiomas, pensemos otra vez que, aparte de ir a enseñar de nuestro partido, le llevamos herramientas para que la gente tenga esa palabra que todos quisimos, algunos tuvimos, otros no tuvieron, esa palabra es oportunidad”, agregó.

El ex presidente de la República participó este viernes del cierre de actividades del Instituto de Política Estratégica (IRPE) del Partido Colorado en la Junta de Gobierno.

Commentarios

comentarios

Mira también

¿Deben o no publicar sus bienes los congresistas? “Mi esposa dice: “¿Por qué debe saber la gente lo que tenemos?”

ASUNCIÓN. El diputado colorado Walter Harms señaló que solo la Contraloría General y otras instituciones …