Inicio / Política / Cartes: “La única defensa de nuestro modo de vida es el Partido Colorado”

Cartes: “La única defensa de nuestro modo de vida es el Partido Colorado”

ASUNCIÓN.- El ex presidente y candidato a la titularidad de la ANR, Horacio Cartes, afirmó que la salud del país depende del Partido Colorado, que, además, es la única defensa de nuestro modo de vida.

Durante una gira que mantuvo por el Departamento de Boquerón, acompañando a la dupla para la Presidencia por Honor Colorado Santiago Peña-Pedro Alliana, Cartes dijo que “la salud de la República de Paraguay depende del Partido Colorado porque la única defensa de nuestro modo de vida y del trabajo se llama dirigencia del Partido Colorado”.

“El proyecto de gobierno del movimiento Honor Colorado busca llevar la cultura del departamento a todo el país. Es un orgullo ver el trabajo de las cooperativas, observar todo lo que hacen y seguirán haciendo en el país. El Producto Interno Bruto (PIB) llegará al Chaco”, expresó.

Manifestó que “les prometo que Santiago Peña desde la Presidencia de la República y conmigo al frente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), si Dios no ordena otra cosa, estaremos con la mano en la visera atendiendo todas las necesidades de la gente. En las elecciones se quiere prometer todo, pero en el 2013 recibimos un país y en el 2018 entregamos otro totalmente diferente, con unos de nuestro grandes sellos que son la honestidad y la transparencia”.

A su turno, Peña dijo: “No quiero que piensen que apoyan a un candidato, quiero que piensen que apoyan una idea que hoy tratamos de enarbolar, pero el día de mañana será otro”.

“Demostramos que se podía mejorar la gestión pública, que se podía mejorar la recaudación, sin aumentar los impuestos y que se podían mejorar los programas sociales. Demostramos también que el sector público puede ser eficiente y nos empezamos a dar cuenta de que este no es solo un proyecto electoral de corto plazo, sino que este es un proyecto que trata de entusiasmar a todos los paraguayos”, añadió.

Commentarios

comentarios

Mira también

Acevedo: “Si yo no tuviera chance de ganar, no me había presentado”

ASUNCIÓN.- El precandidato a la Presidencia de la República, Euclides Acevedo, señaló este jueves que …