Presidente Horacio Cartes en acto realizado en San Pedro de Ycuamandyyú (foto:presidencia de la república)
Inicio / Nacionales / Cartes:” Lo que no hacemos es porque no lo permiten”

Cartes:” Lo que no hacemos es porque no lo permiten”

SAN PEDRO DE YCUAMANDYYÚ – El presidente Horacio Cartes estuvo presente hoy en el departamento de San Pedro, ahí el mandatario realizó la entrega de implementos agrícolas para pequeños productores de la región.

En parte del acto, el jefe de estado pronunció un discurso cargado de emotividad y compromiso con su cargo “A mí no me mareó la presidencia. No me olvido de que cuando ustedes me llevaron con votos al cargo, el Presidente pasó a ser el empleado de ustedes” afirmó el titular del ejecutivo.

“A mí no me mareó la presidencia. No me olvido de que cuando ustedes me llevaron con votos al cargo, el Presidente pasó a ser el empleado de ustedes”

Comentó que sus colaboradores por medio de estudios revelaron resultados positivos  obtenidos por su gobierno, pero que el mismo se negó a publicar  “Les dije: No, vamos a ver cuánto falta”, con referencia a lo que aun no hizo su administración.

Con respecto a las manifestaciones realizadas en la capital del país en los últimos días, el mandamás declaró “El problema de los paraguayos es mi problema, nosotros tenemos que venir acá, no ustedes allá”

Sobre la distancia existente entre el gobierno central y la población, Cartes aseguró disminuir los obstáculos “No más intermediarios, cada ministro vendrá y se pondrá a disposición del gobernador y el gobernador del intendente, porque somos gobierno para todos los paraguayos”, aseveró y agregó “para el Presidente en este momento no hay colores”, con relación a ninguna influencia política en sus intenciones.

“No más intermediarios, cada ministro vendrá y se pondrá a disposición del gobernador y el gobernador del intendente, porque somos gobierno para todos los paraguayos”

Refiriéndose a los compatriotas que se ven forzados a abandonar el país, el mandatario recordó “Ya decía antes de ser presidente: ya no quiero escuchar más paraguayo iguapo en Argentina, en España. Quiero paraguayos guapos pero acá en Paraguay”, expuso.

Finalmente expresándose al mucho trabajo que aún queda por hacer en varios sectores del país, el jefe de estado finalizó “Lo que no hacemos es porque no lo permiten, pero no por falta de esfuerzo”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Instan a recuperar aprendizaje perdido durante la pandemia

Según el informe del Banco Mundial-Unicef, en colaboración con Unesco, cuatro de cada cinco niños …