Luego de llegar en el espigón presidencial, el dignatario hizo el traspaso del mando al vicepresidente, Juan Afara y abordó el avión que lo llevará al Vaticano. Foto: 970 AM.
Inicio / Política / Cartes partió rumbo al Vaticano

Cartes partió rumbo al Vaticano

ASUNCIÓN.- El presidente de la República del Paraguay, Horacio Cartes, viajó a las 13:00 de este martes rumbo al Vaticano, donde mantendrá un encuentro con el Papa Francisco. Algunos políticos integraron también la comitiva.

Luego de llegar en el espigón presidencial, el dignatario hizo el traspaso del mando al vicepresidente, Juan Afara y abordó el avión que lo llevará al Vaticano.

El jueves 9 de noviembre, el jefe de Estado participará de la ceremonia de instalación en los jardines vaticanos de un mosaico con la imagen de la Virgen de Caacupé y posteriormente de la plantación de dos lapachos, uno amarillo y otro blanco, en homenaje a la bandera vaticana. Dicho árbol, es autóctono del Paraguay.

COMITIVA

Además del presidente Cartes, también viajaron, el Senador por la Asociación Nacional Republicana (ANR), Gustavo Alfonso, el político Colorado, Javier Zacarías y su esposa, la intendenta de Ciudad del Este, Sandra Mcleod, además del presidente de la Corte Suprema de Justicia, Dr. Luis María Benítez Riera.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ministra de la Senad: “La bioceánica puede ser la nueva ruta del narcotráfico”

Paraguay está ante los ojos del mundo a causa de una megacarga de cocaína incautada …