miércoles , octubre 28 2020
Inicio / Impreso / Cartes y Peña estarán por el Este el próximo viernes

Cartes y Peña estarán por el Este el próximo viernes

El equipo liderado por Romero Roa y Juan Carlos Barreto realizan reuniones preparatorias previas al multitudinario acto previsto para el viernes 24 de noviembre.

CIUDAD DEL ESTE.- La principal dirigencia del movimiento originario Honor Colorado del Alto Paraná (lista 2B), liderado por el diputado Ramón Romero Roa, y el precandidato a la Gobernación del Alto Paraná, Juan Carlos Barreto Miranda, informaron que el próximo viernes 24 de noviembre, se llevará a cabo una reunión política con jóvenes del décimo departamento, donde se espera la presencia de más de cinco mil dirigentes juveniles. En tal sentido, este equipo político viene realizando reuniones preparatorias, previas a la que se llevará a cabo este viernes, según refirió Juan Carlos Barreto.

“Estamos realizando reuniones con diferentes sectores, pero principalmente con el sector juvenil, ya que este viernes 24 de noviembre, nos reuniremos con los principales dirigentes del movimiento Honor Colorado, Santi Peña para la Presidencia de la República y Horacio Cartes a la Cámara de senadores”, explicó Barreto.

A su turno, el diputado Romero Roa agradeció el apoyo demostrado por la dirigencia juvenil de Ciudad del Este y ciudades aledañas. “El equipo político de Ciudad del Este nos recibió para ratificar su apoyo a las candidaturas de Santiago Peña para presidente y Juan Carlos Barreto para la Gobernación del Alto Paraná. Además coordinamos actividades propias de esta etapa que fortalezcan al proyecto victorioso. Agradezco infinitamente a quienes día a día enaltecen a nuestro equipo político. Sabré valorar en su justa medida y desde mi tarea parlamentaria retribuiré con mi trabajo el gran apoyo de quienes construyen la grandeza de Alto Paraná”, señaló el diputado Romero Roa.

Commentarios

comentarios

Mira también

Notificarán a comercios por mal uso de red cloacal

ASUNCIÓN.- La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) informó que notificará a varios comercios …